MMS
La substancia consta de Clorito Sódico al 28% (NaClO2) y un ácido débil, que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos de manera selectiva que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.
MMS es una poderosa solución mineral, EL CUAL SIN SER UN MEDICAMENTO, PRODUCE REMISIÓN ESPONTÁNEA, ES DECIR, LA MEJORA O CURA INESPERADA DE UNA ENFERMEDAD?, EN MÚLTIPLES DOLENCIAS, incluyendo la indeseable ?candidiasis crónica?.
Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7,3. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inteligente poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.
Para mayor información, en youtube vea la conferencia "La salud prohibida" del experto mundial y bioquímico, Andreas Kalcker, donde explica las razones científicas de cómo y el porqué el MMS es tan efectivo.
También busque en youtube, el testimonio de Teresa Forcades, religiosa benedictina y Doctora en medicina.
A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.